09 junio 2010

Quién es Thomas International y Thomas Chile?

Thomas International es una compañía inglesa, con presencia en más de 60 países, quien por casi 30 años ha sido un proveedor global de herramientas de evaluación de habilidades blandas, que ayudan a las organizaciones en sus procesos asociados a las personas y a los cargos, procesando más de un millón de evaluaciones al año en todo el mundo.

Thomas Chile es una empresa especializada en comportamiento organizacional, parte del conglomerado de empresas franquiciadas por Thomas International en el mundo, con su representación para Chile.
Las aplicaciones de los sistemas de Thomas en las empresas, están relacionadas con la selección, retención, entrenamiento, desarrollo de carrera, incentivos, gestión, autoconocimiento, desarrollo de equipos de trabajo, revelación de potencial personal, estimulación de colaboradores y descripción conductual del cargo.

Los sistemas de Thomas le permiten identificar los comportamientos esperados en el puesto de trabajo, así como comprender y ser conscientes del comportamiento de las personas en su trabajo, para desarrollar su máximo potencial, acorde a los requerimientos del negocio.
Los sistemas de Thomas son “web based”, es decir, están basados en la plataforma de Internet, por lo cual se pueden implementar en compañías de todos los tamaños y accesar desde cualquier lugar del planeta, los 7 días de la semana, las 24 horas.
Nuestros consultores son especialistas en lo que hacen, por lo tanto, están capacitados para ofrecer las herramientas adecuadas para su organización y entrenar a las personas que van utilizar el sistema, para que saquen el máximo beneficio para la organización.

En este blog iremos compartiendo experiencias de Thomas, tanto en Chile como en otros países, relacionadas con cada una de las posibles aplicaciones, tanto en el trabajo como en la vida cotidiana.

Nosotros podemos optimizar el performance de su equipo. Para saber más sobre las herramientas que pueden ayudar a su organización, contáctenos al 562-207-4673 o envíenos un correo a
info@thomaschile.cl

No hay comentarios: