24 junio 2010

Buscando Emprendedores-Franquiciados de Thomas en Chile

Dado el éxito que ha tenido el uso de las herramientas de Thomas International en Chile y a la confianza que han depositado nuestros clientes al cumplir satisfactoriamente sus necesidades, hemos iniciado la tarea de crear, formar y desarrollar una red de distribución con el fin de tener nuestros servicios cada vez más cerca de las empresas y al mismo tiempo prestarlos de manera más oportuna y efectiva a lo largo del país.



La estructura de distribución de Thomas International en Chile implica contar con distribuidores que satisfacen las necesidades de clientes que ellos tienen actualmente o que salen a buscar al mercado.

Thomas es una gran oportunidad de negocio para el sector de emprendedores de nuestro país, contando con el reconocimiento como marca líder a nivel mundial en evaluaciones de comportamiento, solución integral, desarrollo tecnológico, de productos y reconocimiento de las transnacionales más importantes, quienes usan Thomas International.

Quienes estén interesados en ser emprendedores-franquiciados y comercializar los productos de Thomas International en Chile, contactarse con el Sr. Rodrigo Angulo en el mail rodrigo.angulo@thomaschile.cl, enviando información del emprendimiento o empresa que tienen y cómo visualizan incoprorar los servicios de Thomas.

No hay comentarios: